Empresas pueden pedir apoyo para protocolos de bioseguridad en esta línea

El Gobierno Nacional dispuso esta línea para que empresas pidan apoyo para protocolos de bioseguridad. Desde este 1 de junio en Colombia hay más reactivación en varios sectores. Es por eso que se hay habilitado varios canales para realizar consultas. En estos espacios expertos técnicos de Icontec atenderá, orientará y resolverá sus inquietudes, con una asesoría personalizada para implementar los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional.

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con Icontec, llamaron a estas asesorías como ‘Línea de confianza. Son las siguientes: línea (031) 7467666 en Bogotá (que atenderá todas las inquietudes desde cualquier parte del país). El correo electrónico [email protected] y chats disponibles en la página www.lineadeconfianza.co, así como www.icontec.org y www.colombiaproductiva.com.

José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo habló sobre el tema. Explicó que para que las empresas se encaminen a la productividad, es necesario que tengan claro como acceder a los distintos programas que el Gobierno ha diseñado para enfrentar esta pandemia.

“Invitamos a nuestro tejido empresarial a que haga uso de esta línea que tiene como fin apoyar la reactivación de la actividad económica a través del respaldo institucional de Colombia Productiva y del Icontec”.

Más contenido relacionado con Entérate Cali