El videojuego que recibió Bart después de ser castigado, ya está disponible para PC

A finales de la década de los 80’s, el mundo conoció la familia Simpson, desde entonces, cientos de capítulos han alegrado millones de hogares. Seguramente Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, marcaron tu infancia o adolescencia.

Quizás aún no has olvidado esa sensación por conocer un nuevo videojuego, tenerlo en tus manos, destaparlo y jugarlo. Después de mucho tiempo ya lo tienes. En tu cara se dibuja una enorme sonrisa, irradias felicidad. Eso mismo pasa cuando descargas su versión para PC.

Ahora te contamos que tu serie favorita “Los Simpson”, ya tiene un videojuego más. Se trata del reconocido episodio, donde Bart se lleva sin permiso un juego costoso y es sorprendido por el guarda de seguridad.

Recordemos que, en ese fragmento, Homero y Marge (papás de Bart) lo castigan por haber tenido un comportamiento indebido. Sin embargo, se arrepienten porque su hijo demostró buenas acciones y deciden premiarlo con un videojuego.

Bart se llevó una gran sorpresa porque sus papás no le dieron el videojuego que quería, le terminaron dando uno aburridísimo, el de Golf. Precisamente ese está disponible para PC.

Ahora, los fanáticos de Simpson, podrán experimentar las sensaciones de Bart jugando el videojuego de Golf: Lee Carvallo’s Putting Challenge.

¡No esperes más! Juega y cuéntanos tu experiencia.

Más contenido relacionado con Entretenimiento