El director de The Last of Us habló sobre el futuro de este videojuego

Neil Druckman, director de The Last of Us 2 dijo que no se tiene previsto ningún DLC. Es decir, no habrá ninguna expansión a futuro.
A pesar que este videojuego lleva poco más de una semana en el mercado, ha generado diferentes polémicas. Varios fans han pedido cambiar el final, una actualización o DLC. Sin embargo, Druckman dijo que esto no será así. En una entrevista que le realizaron en spolercast de Kinda Funny, dijo que no harán lo que hicieron con el primer juego con The Last of Us: Left Behind.

Con respecto a una tercera parte, Druckmann no la ha descartado, pero por el momento dice que no tiene ninguna idea. En cuanto a las dificultades, asegura que en el primer juego no se tenía ninguna expectativa y por eso pudieron hacer cualquier cosa. Sin embargo, para el segundo, ya tienen una base establecida y debían realizar una historia con la que los fans se pudieran sentir cómodos y continuar con ese «núcleo emocional que encontramos en el primer juego». Por esto, según dice, deben asegurarse de encontrar una forma de poder variar las cosas y justificar el regreso a este mundo.

Cabe mencionar que este juego vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo durante los primeros tres días.

Más contenido relacionado con Entérate Cali