Detalles sobre el presunto secuestro de una mujer en Cali

Tres personas en un vehículo habrían subido a una mujer de 40 y la transportaban en contra de su voluntad.

En la noche del viernes, gracias al reporte de un ciudadano que vio estos hechos y a la reacción de la policía, lograron hallar el vehículo en el cual se movilizaban. Los hechos ocurrieron en la carrera 26 con calle 121, en el barrio Manuela Beltrán al oriente de Cali.

En el reporte dado por las autoridades, entre los presuntos delincuentes encontraron a un integrante de la Policía Nacional, quien, al igual que los otros dos integrantes, los van a investigar y judicializados. Con respecto a los hechos, el brigadier Manuel Antonio Vásquez dijo que activaron un plan candado con el cual pudieron capturar a los tres sujetos. El delito que se les imputa es secuestro simple. «Lamentablemente se identificó a un uniformado a quien la justicia lo enfrentará con toda contundencia puesto que no toleraremos que se afecte la integridad policial».

Asimismo, desde la Policía envían un mensaje a la comunidad para ratificar el compromiso. Además de garantizar que habrá cero tolerancia en cuanto a acciones que atenten contra la comunidad se refiere.

Más contenido relacionado con Entérate Cali