Denuncian a policía que, dentro de una patrulla, habría violado a una niña

Denuncian a policía que, dentro de una patrulla, habría violado a una niña

La presunta violación habría ocurrido en Bogotá en la localidad de San Cristobal. El abogado que está defendiendo a la menor, dice que, presuntamente, la madre también habría sido cómplice.

John Jairo Pinto, abogado de la menor, dijo en una entrevista con CM& Noticias que el patrullado que presuntamente habría cometido el delito se encuentra en el CAI de Juan Rey. En el relato, dice que la joven de 17 años se subió a la patrulla (que es una Renault Duster) y salen 6 o 10 kilómetros por la salida de Bogotá. Ahí es donde, presuntamente, la habría abusado sexualmente.

Asimismo, según Pinto, estos hechos tuvieron a lugar el 8 de mayo. A su vez, el noticiero, dice que la menor de edad tendría un leve retraso cognitivo. «Su mentalidad es como de una niña de 12 años”. Sin embargo, uno de los problemas con los que se han encontrado es que las autoridades no le han dado la suficiente atención de la menor. Todo hasta que le hicieron un examen de ginecología para comprobar si era cierto el relato. «Ella siempre ha dicho que ella se negó a que eso sucediera, pero que ella se sintió intimidada por el que hecho de que él era policía y tenía el armamento en ese momento”.

Desde lo que aseguran las fuentes, la madre de la joven trabaja en un restaurante que se encuentra próximo a la estación de Policía. Además, la mayor parte de sus clientes provienen de ahí. Claramente el uniformado que habría cometido el delito va a su restaurante.

Más contenido relacionado con Entérate Cali