De esta forma están trabajando las prostitutas en tiempos de Covid-19

De esta forma están trabajando las prostitutas en tiempos de Covid-19

Carolina Calle, quien es trabajadora sexual, habló en Pulzo sobre cómo está enfrentando la pandemia de Coronavirus y las paradojas que encuentra en sus clientes.

Esta mujer, que es quien dirige la corporación Calle 7 Colombia, en Bogotá, dijo que las prostitutas se están intentando proteger al máximo posible al momento de tener relaciones sexuales. Sin embargo, a su forma de ver, hay clientes «muy chistosos» que se les olvida la situación por la cual está atravesando el país.

Calle dijo que los hombres llegan con los clientes llegan con máscaras que parecen de la «peste negra» y cosas muy exageradas. «Pero llegan a pedirte cosas donde tienes que tener más contacto”, aseguró. En cuanto a las medidas, dijo que las personas antes de iniciar la relación sexual, tienen que desinfectarse por completo. Desde las manos, la ropa, los zapatos y siempre tener puesto el tapabocas.

Sin embargo, menciona que algunos clientes han querido pasar por alto este tipo de medidas y debido a esto, han tenido algunos problemas. “Les da rabia que uno les diga que se laven las manos. No les gusta que uno los llene de alcohol. Entonces, toca como con los niños: hacer el ejemplo y hacerles a ellos”.

Más contenido relacionado con Entérate Cali