David Bisbal al ritmo de la salsa con ‘Si tú la quieres’

El cantante español estrenó la versión tropical de ‘Si tú la quieres’.

Entre la salsa y sonidos caribeños está la nueva versión de ‘Si tú la quieres’. Esta canción ha tenido distintas facetas. También está junto a Aitana y ahora llega en este formato. «Es que este es un tema que habla de amor y sentimientos, y como tal es versátil, se deja transformar y permite vestirlo con diferentes matices que le siguen enriqueciendo, un tema vivo al que le auguramos aún mucha trayectoria», dice el comunicado de estreno por parte de Universal Music.

Cabe mencionar que este estreno se produce en el cumpleaños 41 de David Bisbal. Además que llega en momentos donde el mundo se encuentra casi paralizado por la crisis de coronavirus. La alternativa para muchas personas ha sido acudir a la música y, por tanto, qué mejor forma que hacerlo en canciones que transmiten amor y alegría. Siendo así, ‘Si tú la quieres’ está disponible en todas las plataformas digitales para ser escuchada.

Por otra parte, David Bisbal anunció la gira ‘En tus planes’ que empezará a partir de 2021. La primer ciudad confirmada hasta el momento es Cambrils, España. Próximamente, por medio de sus redes sociales, seguirá anunciando lugares.

Más contenido relacionado con Entérate Cali