Continúan las maniobras de instalación de cable ecológico en Cali

Empresas Municipales de Cali (Emcali) continuó con los  trabajos de instalación de nueva posteadura y cable semi aislado siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad. Esto, dando seguimiento a la reactivación de obras de mejoramiento de redes de media tensión en diversos circuitos de Cali.

Además, cabe mencionar que, este martes 30 de junio, se llevará a cabo trabajos sobre el Circuito Pichindé, específicamente en el kilómetro 4 y veredas aledañas. También, en el Circuito Buitrera, en sectores El Portento a kilómetro 6 Callejón Tabares, Gutiérrez, Vallejo y Los Pinos.

Asimismo, el próximo miércoles 1 de julio, se realizarán las maniobras sobre el Circuito Dapa, en la avenida La Riverita sector Ardila Lule, Carrera 116 y Cuchillas. Finalmente, el viernes 3 de julio, se trabajará sobre el mismo circuito, en el Callejón La Flórez.

Asimismo, Emcali resaltó, en un comunicado de prensa, que en diálogo con la comunidad de los sectores beneficiados, se concretaron los días específicos para llevar a cabo la jornada de maniobras. Por consiguiente, la Dirección de Responsabilidad Social estableció que las obras se realizarán en el horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

No obstante, en caso de presentarse lluvias o descargas atmosféricas las maniobras de instalación serán suspendidas.

Más contenido de la ciudad de CALI