Conoce las series que se estrenan este mes en Netflix

Cada mes Netflix sorprende a sus suscriptores con nuevas series y películas para disfrutar. Por ello, te traemos la lista de series que la reconocida plataforma de streaming tiene para julio. Así que toma lista y no te pierdas de las novedades que te trae Netflix este mes.

Cabe resaltar que, esta vez, la plataforma viene recargada, tan solo en el primer día del mes, Netflix estrenará al rededor de 8 series para diferentes tipos de público.

Las Chicas del Cable

El 3 de julio, Netflix estrenará la segunda parte de la temporada final de esta serie inspirada en el año 1928 sobre la vida de cuatro jóvenes mujeres que empiezan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones en Madrid. De hecho, esta producción corresponde a la primera serie original de Netflix producida en España.

Maldita

Maldita (Cursed, en inglés) es una serie de televisión estadounidense de drama, basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. La serie se estrenará el 17 de julio de 2020 por Netflix.​​

How To Sell Drugs Online

Este 21 de julio, Netflix estrenará la segunda temporada de esta serie alemana que trata la vida de Moritz Zimmermann en su intento de recuperar a su exnovia vendiendo narcóticos.

The Umbrella Academy

La segunda temporada de la serie de esta familia disfuncional de superhéroes será estrenada el próximo 31 de julio.

Más contenido relacionado con Entretenimiento