Conmovedor video de un periodista contagiado de COVID-19

Los contagios de coronavirus aumentan sin parar. Este es el caso de Yesid Molina, quien, compartió un conmovedor video en sus redes sociales.

Yesid Eduardo Molina Serrato, es periodista y especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político. Ahora también lucha contra el virus.

En días pasados, Molina se encontraba cuidando a su hermano enfermo -al parecer, con otro diagnóstico-, y pensaba que se estaba cuidando adecuadamente.

Sin embargo, este joven pasó de percibir las increíbles cifras en Colombia, a ser uno más, pues recibió una desalentadora noticia. Estaba contagiado de COVID-19.

En su red social de Twitter, el día de ayer, Molina compartió un conmovedor video desde la UCI.

En esta publicación, comenta que, está en un hospital con 8 personas y a pesar de que no se conocen, tienen algo en común, batallar contra el coronavirus. De igual forma, hace la invitación para que todos tomen consciencia de esto, que la mejor manera de huir, es protegiéndose.

«Creía que estaba cuidándome (…) Cuídense, huyan de esta batalla, huyan, huyan de ella», estas fueron algunas palabras de Yesid, quien se muestra angustiado por su estado de salud y el de los demás.

Además, el periodista puntualizó que este mal se filtra por las brechas del descuido. Así como él, en la actualidad, hay millones de personas, quienes, anhelan estar curados del virus.

Más contenido relacionado con Entérate Cali