Comunicado oficial de la Universidad Santiago de Cali por la situación de la pandemia

En la actualidad la situación de la pandemia ha afectado a muchos sectores entre esos las universidades. Al pasar todo a clases virtuales hay varios aspectos que han tenido que cambiar. Principalmente estamos hablando de las clases pero igualmente las prácticas, laboratorios, entre otros.

En este caso es la Universidad Santiago de Cali que se pronuncia sobre esta situación. Por medio de su comunicado explican su trayectoria y como ha atravesado estos tiempos de crisis. Añaden que desde hace 9 años asumieron un plan el cual les permitió superarse y crecer grandemente.

Respecto a los costos de las matrículas explica que los ajustes en sus costos en varios años han estado por debajo del índice de precios al consumidor (IPC) esto en beneficio de los estudiantes.

Además agregan que ofrecen múltiples métodos de financiación que ayudan a los estudiantes ya que cuentan con varios convenios que lo permiten. Finalmente mencionan las becas y auxilios económicos que se da por algunas situaciones particulares.

Aquí el comunicado:

 

Más contenido de la ciudad de CALI