fbpx

Cirugía de amputación del pie de Daniella Álvarez fue exitosa

La cirugía de amputación del pie izquierdo de la ex Señorita Colombia salió exitosa, según informó Noticias Caracol. El procedimiento se llevó a cabo este sábado en la clínica Cardioinfantil, en el norte de Bogotá, a las 7 de la mañana.

Tanto los familiares como los médicos de Daniella Álvarez pidieron reserva “y mucha privacidad” sobre el tema. No obstante, ellos mismos afirmaron al informativo Noticias Caracol que el estado de salud de la exreina es “positivo”.

En el último mes, Daniella pasó por 4 cirugías, siendo la amputación la quinta de ellas, debido a complicaciones en su estado de salud. La tercera de las cirugías le produjo una isquemia desde el ombligo hasta los pies, lo que ocasionó que no le llegara suficiente sangre a su pie izquierdo. Es por ello que la exreina, en conjunto con sus médicos y familiares, decidió que la amputación de su pie era lo mejor para ella y su calidad de vida.

Contenido relacionado: Por complicación médica le amputarán un pie a Daniella Álvarez, exseñorita Colombia

Daniella Álvarez habló sobre su cirugía este viernes en la noche, por medio de un video que compartió en su perfil de Instagram. Allí, la exreina explicó la razón por la cual ha pasado tantas veces por el quirófano. Dicha publicación generó solidaridad con su situación. Miles de seguidores y famosos le han enviado mensajes de apoyo a Daniella.

Más contenido relacionado con Entretenimiento