Centros de Atención al Contribuyente vuelven presencialmente este 01 de junio

Poco a poco todo va volviendo a una normalidad y es por eso que este lunes 01 de junio los Centros de Atención al Contribuyente vuelven presencialmente. Estamos hablando de los siguientes puntos en particular: Los puntos de atención del Centro Administrativo Municipal (CAM), del Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo, Metrocali y los Centros de Administración Local Integrada.

Toda esta reapertura se hace de acuerdo al Decreto Municipal 917 de mayo 28 de 2020, donde se imparten instrucciones en materia de salud, orden público y reactivación económica para preservar la vida y la seguridad ciudadana.

Las jornadas de atención tendrán los siguientes horarios: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Atención al Contribuyente y el hall bancario de la Tesorería ubicados en el CAM. De igual forma en los Centro de Administración Local Integrada (1, 2, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 20), Metrocali y Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo.

Con esta reapertura de los Centros de Atención al Contribuyente, pueden liquidar y pagar sus tributos municipales presencialmente; pero hay que tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad:

1. Uso obligatorio de tapabocas.

2. Desinfección de manos.

3. Distanciamiento social de dos metros.

4. Ingreso de una persona por trámite (no se permite el ingreso de acompañantes, niños o mascotas).

5. No se permite el ingreso de personas que presenten síntomas de gripa, ni cuadros de fiebre mayor o igual de 38 grados centígrados.

Igualmente no se permitirá el ingreso de dultos mayores de 70 años, ni mujeres embarazadas. Para ellos y demás personas que no quieran desplazarse, siguen habilitados los canales de atención virtual o en los correos [email protected] y [email protected], para solicitar la liquidación y facturación del impuesto predial unificado. También pueden comunicarse vía telefónica al 5243333 para resolver inquietudes sobre los tributos municipales.