Cali: El Mio Cable también fue víctima de una filmación para adultos

Con lo que se dio a conocer este fin de semana, nos dimos cuenta que el Mio Cable también fue víctima de una filmación para adultos. El video fue subido hace tres meses a la plataforma más conocida de este tipo de contenido. Esto podría indicar que también fue grabado en medio de la pandemia del Covid-19, aunque no hay nada que lo compruebe.

En el anterior video viral del mismo tipo que fue grabado en el MIO si es más fácil deducir en qué temporada se hizo ya que las personas que se encuentran en el Masivo, portan su tapabocas.

Quienes nos informaron sobre este contenido en el Mio Cable fueron varios usuarios por redes sociales. Lo que pasa es que el video está bloqueado para nuestro país y es por eso que pocas personas lo han visto o lo conocen. Si quisiera verse aquí en Colombia, solo se podría usar plataformas de VPN y no muchas personas saben hacerlo.

Captura del video donde ve observan los corredores de la estación Cañaveralejo la cual lleva al Mio Cable.

Cali: El Mio Cable también fue víctima de una filmación para adultos

Recordemos que Metro Cali se pronunció frente al primer video conocido que fue grabado en el MIO, el cual inicialmente si se podía ver en el país y también fue bloqueado, quizá por toda la polémica actual.

Contenido relacionado: Declaraciones de Metro Cali respecto al video viral en el MIO

Metro Cali y la Alcaldía de Cali indicaron que rechazan este tipo de acciones en el transporte publico y buscarán hacer pagar a los responsables. Aunque no tenemos conocimiento si también harán la debida investigación de este segundo caso que se da a conocer.

Más contenido de la ciudad de CALI