CALI: Asesina a su expareja, hiere a una amiga de ella y se quita la vida

En el oriente de Cali, al parecer un hombre asesina a su expareja, después presuntamente lastima a otra mujer la cual sería amiga de la víctima y finalmente el agresor se quita la vida. Así lo informó la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Según la información de las autoridades todo ocurrió en el barrio Valle Grande en el oriente de la ciudad. Al parecer el hombre de 34 años tenía retenidas a las mujeres en una vivienda de este sector desde la noche anterior del martes 02 de junio.

Uno de los familiares de las víctimas, denunció este hecho donde. Según las autoridades en cuanto tienen el reporte acuden al lugar y son recibidos con disparos. Inmediatamente la Policía Nacional ingresa a la vivienda y encuentra la lamentable escena. El general Manuel Vázquez añade que la amiga de la víctima fue herida tanto con arma de fuego como con arma cortopunzante. La mujer que pierde la vida y su amiga tienen  29 años.

La mujer que quedó herida se encuentra en un centro asistencial recuperándose satisfactoriamente. Ella con sus declaraciones y testimonio podría ayudar a esclarecer los hechos e identificar como sucedió todo. Por ahora la información recolectada apunta que el hombre citó a su expareja para entregarle un dinero por la manutención de dos hijos de 6 y 9 años que tenían en común.

Más contenido de la ciudad de CALI