Así podrás leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

Como sabemos, WhatsApp desde hace años es una de las aplicaciones de mensajería más famosa, y a nivel mundial es usada por millones de usuarios. Pero, con todas las ventajas y beneficios que trae WhatsApp, uno de los mayores problemas que puede tener, es la privacidad a la hora de leer un mensaje. Con esto nos referimos, que en el momento de entrar a en la aplicación para ver el mensaje, otros contactos podrán darse cuenta que estas en línea.

Para evitar este tipo de incomodidades, te vamos a realizar algunas recomendaciones.

La primera de ellas, consiste en descargar una aplicación que te permite estar en estado ‘invisible’ para tus contactos.

Este tipo de programas, funcionan como intermediarios entre WhatsApp y el usuario que lo descarga. Ya que visualiza una copia de todos los mensajes entrantes, esto te permite leerlos sin necesidad de abrir la app.

Es así, como de esta forma, el autor del mensaje, no verá si lo dejaste en azul. De igual modo, permite responder los mensajes de WhatsApp de la misma manera, sin que ninguno de tus contactos vea que estas conectado.

Si no tienes mucho espacio en tu celular para descargar otras aplicaciones, hay otro método que solo requiere de unos ajustes dentro de WhatsApp.

Lo que debes realizar, es abrir el menú de ‘configuración’, luego debes entrar en ‘privacidad’ y por último en ‘última vez’ seleccionas la opción de ‘nadie’. Así de esta forma, ningún usuario podrá saber la hora en la que estuviste en línea por última vez.

También puedes desactivar la opción ‘confirmaciones de lectura’, así tus contactos ya no verán el azul cuando leas un mensaje y no lo quieras responder.

La última opción que tenemos para ti, consiste en desactivar los datos móviles y el WiFi y así poder abrir el mensaje y leerlo. Con esta opción pasarás desapercibido hasta que no vuelvas a habilitar los datos o el WiFi.

Más contenido relacionado con Tecnología