¡Aquaman llega a Fortnite! Hoy se estrena la nueva temporada

Tras un retraso de más de 1 mes, finalmente llega la temporada tres del capítulo dos. La gran novedad es la colaboración con Aquaman.

Epic Games, desde siempre, se ha caracterizado por las grandes colaboraciones en su videojuego estelar. Ha estado Marshmello, Star Wars, Batman, Deadpool, Travis Scott, entre otros. Ahora, Aquaman llega a la isla de Fortnite: un nuevo superhéroe para desbloquear. Pero para acceder a él, deberás comprar el pase de batalla. Este tiene un costo de 950 monedas del juego que, si se pasan a dinero real, serían unos 10 dólares. Es decir, alrededor de 40.000 pesos.

La anterior temporada ha sido una de las más polémicas. Esto debido a que duró mucho más de 100 días y dentro de estos no sucedieron actualizaciones relevantes para la dinámica del juego. No se agregaron armas, tampoco vehículos de movimiento y parecía apuntar que Epic Games estaba dejando morir al juego que mayores ingresos les da. Distintos youtubers dejaron de jugarlo por un tiempo, dado que decían que este contenido se les volvía repetitivo y no tenían forma de innovar.

Pero, al parecer, esta nueva temporada le da otra vida a Fortnite. El evento de temporada ocurrió el lunes y hoy llega la nueva temporada.

Más contenido relacionado con Entérate Cali