Anonymous reveló supuesto abuso de menores de Donald Trump y varios famosos

Tras la muerte del ciudadano, George Floyd salen «verdades».

Vamos en orden antes de hablar de Anonymous. El mundo se centra en estos momentos en dos temas, la pandemia del COVID-19 y la muerte del ciudadano estadounidense George Flyod. Este falleció cuando un policía cortó la respiración poniendo su rodilla en el cuello de Floyd por casi 10 minutos.

El caso del fallecido se registró en Minneapolis y el principal causante del deceso es el ex oficial Derek Chauvin. Esta fue la chispa que encendió la mecha para las protestas en Minneapolis, donde la furia y el fuego se ha apoderado de las calles. Con mas de 170 negocios dañados, saqueos e incluso el incendio de una comisaría de policía han mostrado su descontento. Gracias a internet se dio a conocer el caso en todo el mundo y es por eso que las protestas se extendieron por varias ciudades de Estados Unidos.

Donald Trump al ver como la situación se está saliendo de control, dijo en redes sociales que los manifestantes son unos «matones» y que el alcalde de Minneapolis no está haciendo bien su trabajo, por lo tanto Trump enviará a la Guardia Nacional y el hará el trabajo como debe ser.

Y así se hizo, la guardia nacional se ha movilizado en varias ciudades como Washington y estados como California, con el fin de apoyar a la policía. En otras ciudades como Oklahoma City y Atlantic City, San Diego, se ha impuesto toque de queda decretada por toda la semana.

Ante todo el caos que se vive en el país del «sueño americano», los abusos de fuerza y autoridad continúan, como el caso presentado en Atlanta, donde un par de policías fueron despedidos y otros 3 son investigados por usar sus armas eléctricas contra una pareja. Presuntamente los uniformados creyeron ver un arma.

En Washington no importa el toque de queda, las protestas continúan. A las 11pm todos los ciudadanos debían estar dentro de sus casas, pero las protestas se han concentrado a unas cuadras de la Casa Blanca. Además de varios incendios, uno en el edificio de instalaciones públicas y otro cerca a la conocida iglesia de St. John. Las personas lanzan fuegos artificiales, ramas y llantas para avivar el fuego. Artistas al rededor del mundo, han apoyado el castigo contra la muerte de Floyd, con mensajes en contra del racismo que hace siglos se vive. Tal como dijo Will Smith hace unos años, “El racismo no está empeorando, solo es que ahora se está grabando»

¿Y anonymous?

Aquí es donde se suma el grupo de Hacker más reconocido a nivel mundial, Anonymous. Ya que tras la pandemia y lo sucedido en EE.UU, el colectivo de Hackers ha publicado un video explicando que gran parte de información brindada por la OMS sobre el COVID-19 es falsa y solo quiere ocultar verdades, además que parece ser corrupta.

También revelaron datos que acusan a la familia real de ser los supuestos homicidas de la princesa Ladi Di. Ya que al parecer ella tenía conocimiento sobre una red de menores patrocinada por la realeza.

Hackearon la página de la policía de Chigaco, cambiando la interfaz de la pagina por la frase «Fuck the police» al igual que irrumpieron en la señal de radio de la policía y pusieron la canción Fuck the Police.

Dieron nombres relacionados al caso de tráfico de menores que realizaba el empresario Jefrrey Epstein quien fue condenado en 2008. Entre estos nombres se encuentra el de Donald Trump y Naomi Campbell.

Además amenazaron con que seguirán filtrando información gubernamental y castigarán a la policía quien solo es usada por los gobiernos para reprimir y asustar a los ciudadanos.

Más contenido de la ciudad de CALI