Álvaro Uribe Vélez se va legalmente contra ‘Matarife’

Así lo confirmó la firma de abogados de la Espriella. Uribe Vélez se va legalmente contra ‘Matarife’ y según el comunicado de prensa publicado en las redes sociales, buscarán limpiar la honra y el buen nombre de el expresidente de Colombia y actualmente senador de la República.

‘Matarife salió el 22 de mayo y es producida por el Periodista Daniel Mendoza. En ella se expone como presuntamente la vida de Uribe tiene gran relación con el crimen de Colombia. De hecho la frase principal de la serie es: «Esta es la historia del más despiadado genocida moderno que ha pisado el continente latinoamericano. Esta es la historia del innombrable».

Por esta producción, la firma de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise, solicitará al autor del guión, Daniel Mendoza, que se rectifique por el «espacio difamatorio denominado  Matarife». En ocasiones anteriores, Daniel Mendoza dice tener pruebas de todo lo que dice.

Adicionalmente explican que «se iniciarán los procesos judiciales necesarios para defender el derecho a la honra y buen nombre de Álvaro Uribe Vélez». Añaden que un equipo de la firma encabezado por los abogados Abelardo de la Espriella, Carlos Sánchez y Mauricio Maestre son los que emprenderán este proceso.

Aquí el comunicado a la opinión pública:

Más contenido relacionado con Entérate Cali