Alerta en la Secretaría de Movilidad por caso positivo de Coronavirus

Alerta en la Secretaría de Movilidad por caso positivo de Coronavirus.

El secretario de Movilidad Cali, William Vallejo confirmó que un agente de tránsito dio positivo para Covid-19, quien ya se encuentra aislado con todos los protocolos de bioseguridad. Poco a poco vemos como los diferentes sectores se van viendo afectados por la pandemia y es por esto que se deben seguir tomando estricta medidas.

El funcionario explicó que debido a esta identificación del caso, también fueron aislados de manera preventiva 37 agentes de tránsito. Estos se identificaron dentro del cerco epidemiológico caso positivo, es decir que tuvieron contacto con su compañero infectado.

Adicionalmente la Secretaría de Movilidad adelanta procesos de desinfección en sus instalaciones, monitoreando el estado de salud de todos sus funcionarios. Igualmente realizando tamizajes y procesos de desinfección en las diferentes sedes.

Recordemos que lo mismo sucedió en la Secretaría de Salud a mediados de mayo. Esta secretaría confirmó que se trataba de una funcionaria del área de laboratorios. Igualmente se realizaron labores de desinfección y se aisló tanto la paciente como su cerco epidemiológico.

También te podría interesar: Se confirma el primer caso de Covid-19 dentro de la Secretaría de Salud de Cali

 

Más contenido de la ciudad de CALI