A olvidarse del Festival Petronio Álvarez en formato tradicional

Así como lo leyeron, a olvidarse los días en que en el Petronio Álvarez bailábamos tan juntos que el aire quedaba corto. Quien acaba de pronunciarse al respecto es el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. Por medio de un Facebook Live el mandatario indicó que tendremos que olvidarnos de este festival del pacífico en el formato tradicional, es decir el presencial.

Lógicamente esto ya se veía venir porque alrededor del mundo los eventos con grandes magnitudes se han tenido que trasladar a lo virtual o cancelar. Ospina también dijo una gran razón para no realizarlo como normalmente se hace y es que sería muy irresponsable que en la ciudad se concentrara a muchas comunidades que podrían llevar el virus a zonas donde no puede ser atendido.

Igualmente también confirma que si se hará pero con un nuevo modelo más virtual. Finalmente invita que todos los que habitan y organizan este espacio ayuden a rediseñar este modelo en cual es necesario.

Tendremos que ir preparando la crema de viche, el arrechón, tomaseca, tumbacatre, el curao y el pipilongo pidiéndolos a domicilio y bailando al frente de la pantalla y así gozarnos el Petronio Álvarez.

Más contenido de la ciudad de CALI