fbpx

A Alberto Linero se le escapó cuánto puede ganarse un sacerdote

Actualmente las iglesias en Colombia están atravesando una crisis debido a la pandemia por Coronavirus. Debido a esto, Alberto Linero recordó cuando ejercía de sacerdote.

En Blu Radio, Alberto Linero ahora es panelista y ahí se refirió a la situación que están atravesando las iglesias a nivel nacional. De la misma manera, rememoró sus tiempos de sacerdote y ahí hizo un cálculo de lo que podría ganar alguien que se dedique a esto. “No debe ser más allá de un sueldo mínimo y medio, no creo que vaya más allá”, dijo. Es decir, si se hace una aproximación basada en lo que comentó Alberto Linero, un sacerdote en Colombia podría tener un salario de 1’316.703 pesos.

Por otra parte, Monseñor Luis José Rueda, el arzobispo de Bogotá, asegura la iglesia Católica podría ya no tener recursos económimcos para agosto. Esto debido a la crisis que está generando el Coronavirus no solo en el ámbito de salud sino económico. Asimismo, en cuanto al dinero que se gasta en uno de estos templos, comentó que pueden ser de hasta dos millones de pesos por trabajador.

Más contenido relacionado con Entérate Cali