Youtuber: la nueva faceta del Kun Aguero en tiempos de cuarentena

El delantero argentino, en tiempos de cuarentena, ahora es youtuber. El Kun Aguero, mientras se retoma la liga inglesa, aprovecha su tiempo libre para seguir en las canchas, pero ahora en Fifa.

En sus streamings se ve un Kun distinto. No es el delantero que se ha caracterizado por no amedrentarse a ninguna situación. Sus ojos siempre están puestos en la misma meta: meter el balón al arco. Se le ve, por lo general, concentrado, sin indicios de sonrisas en su rostro. Casi como un asesino antes de ejecutar a su victima. Como en aquel gol que le dio al Manchester City el título de la Premier en el último minuto. Eufórico, majestuoso e imponente. Así es Aguero.

En sus directos se le ve más contento. Se ríe más, pero de vez en cuando se lo toma más a pecho y sale a flote sus raíces. Pero es como en algún punto él mismo lo dijo: «las raíces nunca se olvidan». Y qué acertado. Ahora queda disfrutar de esta nueva faceta que está mostrando y divertirse con él. Los comentarios que le realizan los suscriptores y la interacción del Kun con ellos es magnifica. Si tienes un rato libre, pasa por sus directos. Lo disfrutarás.

Más contenido relacionado con Entérate Cali