WhatsApp y Netflix te permiten chatear mientras ves películas y series

La tecnología ha sido un gran aliado en tiempos de pandemia y cuarentenas a nivel mundial, debido al Covid-19. Es por eso que te vamos a enseñar como ver películas, documentales, realities y capítulos de series favoritas en Netflix en «compañía» de alguien a través de tu chat de WhatsApp.

Muchos no se han visto con sus amigos o parejas por cuestión de la cuarentena que continúa en muchas partes por los diferentes gobiernos. Muchas series quedaron en ‘stop’ ya que eran vistas por varias personas al mismo tiempo.

Pues WhatsApp y Netflix han implementado una nueva opción con la que podrás ir viendo el contenido de la plataforma al mismo tiempo que vas chateando con las personas.

Deben tener la última versión de WhatsApp y claro una cuenta en Netflix, la App instalada y con sesión abierta.

Para iniciar con esto debes ingresar a la aplicación de Netflix en tu celular. Luego buscar el contenido que desees ver con alguien por medio de WhatsApp.

Buscas el botón de compartir y allí seleccionas la opción de WhatsApp. Luego te abrirá la lista de contactos frecuentes y de chats recientes. En ella eliges a la persona a invitar. Una vez le envíes el msj con el link a la persona, podrán iniciar a ver el contenido desde WhatsApp, donde podrán chatear de manera normal con esa persona y los demás contactos.

Esta opción es prácticamente igual a lo que hacemos con los videos que son de YouTube, que se reproducen en una especie de Pop Up que no interrumpen el poder escribir y recibir mensajes dentro de la App.

Más contenido relacionado con Entérate Cali