Ya es posible hacer videollamadas por Facebook hasta con 50 personas

Ahora toda la empresa o clase pueden entrar a las videollamadas

Todos sabemos que el planeta ya no es el mismo y en cuestión de tecnología se podría decir que avanzó forzosamente  en un par de meses, en especial la manera de comunicarnos.

Lo hemos visto con la salida de nuevas plataformas para comunicarnos por videollamadas, la mejora de otras ya existentes y el salto a la fama de muchas que permanecían en las sombras. Sin embargo Faceboook como siempre no se queda atrás y ha lanzado un método para usar las video llamadas hasta con 50 participantes.

Messenger Rooms

Es la nueva función incorporada a Messenger y ya está disponible en todo el mundo con la posibilidad de que un anfitrión cree una sala e invite a cualquiera a participar en la misma.

Al inicio esta opción se liberó para los usuarios de países selectos, pero ahora ya es oficial. Para poder usar Rooms, debemos actualizar la app a la última versión no importa que sea Android, iOS, Windows o MAC, ya que Messenger está disponible en todos estos sistemas. Si un usuario no tiene la última versión, no podrá unirse, ni crear llamadas.

Luego de tener la aplicación actualizada, debes abrirla y dirigirte a la pestaña Personas ubicada en la parte inferior derecha en algunos dispositivos. Veremos una opción llamada Crear Sala y nos pedirá unos permisos los cuales debemos autorizar.

Listo, aquí puedes elegir a quien deseas invitar ya sea mediante un link para quienes no tienen Facebook o a nuestros contactos de Facebook. Recuerda que son 50 personas contándote como anfitrión.

Recuerda que se pueden presentar fallos ya que la función es muy reciente, pero con los días irá mejorando.

Más contenido relacionado con Tecnología