Tras dos meses, Real Madrid volvió a entrenar en Valdebebas

Estuvieron dos meses confinados a causa de la crisis sanitaria por coronavirus. Pero durante esta mañana, el Real Madrid regresó a sus entrenos en la sede de Valdebebas.

El entreno no se produjo de forma habitual. La plantilla se separó en dos grupos de 14 jugadores y una hora de intervalo 1 hora entre ellos. El ritual ha variado un poco. Los jugadores llegan, van directo a sus habitaciones y se ponen la ropa con la cual entrenarán que se encuentra en unas bolsas biodegradables. Posteriormente salen con guantes y mascarillas hasta la zona en la cual van a entrenar. Sus botines están separados para mantener la distancia. Cuando pasan al campo, se ejercitan sin los guantes ni los tapabocas. El único que los conserva es Zidane.

Cuando el entrenamiento finaliza, se repite el ritual de manera inversa. Posteriormente de cumplirlo, se van directamente a sus coches y se van. 1 hora después llega el otro grupo de jugadores. Cabe mencionar que aún no se tiene una fecha estipulada en la que volverá la Liga Española. La ciudad de Madrid aún se encuentra en la fase cero, mientras que en otras partes ya hay más flexibilidad en las medidas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali