Teoría afirmaría que Michael Jackson es padre de Bruno Mars

Quizá muchas personas alguna vez hayan relacionado a Michael Jackson con Bruno Mars, pero decir que son padre e hijo es ir mucho más allá. En internet anda rondando un teoría donde supuestamente hay pruebas que comprobarían esta teoría.

Teoría afirmaría que Michael Jackson es padre de Bruno Mars

Decimos que quizas los hemos relacionado porque su voz y su estilo musical es muy parecido, su forma de bailar también tiene bastantes similitudes y puede que hasta en el físico se parezcan. Pues hay un grupo de personas que han ido más profundo con el tema y mostraron unas supuestas pruebas afirmando que Michael sería el padre de Peter Gene Hernandez, conocido como Bruno Mars el cual tiene 34 años.

Primero esto inició porque supuestamente el Rey del Pop tendría un hijo que no habría reconocido y que no habría mostrado a la luz para evitar que la prensa lo acosara a él y a la madre. Otra prueba sería que el nombre de Bruno, que es Peter, tendría relación en la paternidad de Michael. Jackson amaba a Peter Pan y en su mansión tenía varias estatuas de él; de hecho decía que él era un niño eterno como este personaje.

También se habla de sus similitudes en la apariencia. Su cabello, tez de piel y hasta los tonos que alcanzan al cantar son cosas en común entre Michael Jackson y Bruno Mars.

Teoría afirmaría que Michael Jackson es padre de Bruno Mars

Otra cosa que se menciona como prueba de que él es su hijo es que al parecer alguien de la familia dijo que el hijo mayor de Michael había asistido al funeral de esta super estrella, y Bruno Mars lo estaba.

En fin, todo hace parte de una teoría y siempre habrán personas que crean o no en ellas. Así como hay personas que podrían considerar esta relación, otros dicen que las supuestas pruebas no tienen ningún fundamento y que es solo un parecido que cualquier persona puede tener con otra. Ustedes de que parte están: ¿De las que están de acuerdo o las que no lo están con la teoría?

Más contenido relacionado con Entretenimiento