«Quieren reinar con subsidios y limosnas miserables», Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se mostró inconforme luego del anuncio del gobierno de la prolongación de la cuarentena hasta el 25 de mayo.

Durante la emisión del programa Planeta fútbol, Vélez mostró su malestar dado que considera que se debe reactivar la economía. «El confinamiento sin fecha de fin no es otra cosa que la privación de las libertades. Impedir la movilidad es un ataque a las libertades constitucionales. Pero además es un ataque a la propiedad privada, a la economía, la libre empresa y a la salud mental».

Posteriormente fue más crítico con las medidas implementadas por el gobierno. «Al que le caiga el guante que se lo chante». Continuó diciendo que si están interesados en que no haya empleo y que se debilite la clase media, que el empresario no sea fuerte, «para con subsidios y limosnas, miserables a veces, reinar». Con respecto a la prolongación de la cuarentena, tampoco se mostró de acuerdo en la forma en la que se está informando. «Nos van diciendo que nos tenemos que quedar una semana más, dos semanas más, como si fuéramos niños de escuela. Pongan una fecha de una vez», concluyó.

Más contenido relacionado con Entérate Cali