fbpx

¿Qué actividades hacer para distraerse en la cuarentena?

La cuarentena ha afectado a toda la población. Por esto, te traemos 3 actividades que puedes hacer en tu casa para que, seguramente puedas distraerte.

¡Entra en la cocina!

Créeme que no hay nada más desestresante y productivo que aprender nuevas recetas. Además, es algo que no solamente te servirá durante la cuarentena sino por el resto de tu vida. Tendrás platos que prepararle a tus seres queridos y sorprender. Que la cuarentena no sea una excusa para aprender nuevas cosas.

¡Lee un libro!

Si no tienes el hábito, pues bueno, qué mejor momento para tomarlo cuando estamos recluidos en casa. Esto te hará volar la mente, mantendrá tu imaginación y, además, te conectarás con paisajes y emociones distintas de las que venimos viviendo. Y si ya tienes el hábito, atrévete a leer autores que no conocías y descubrir nuevos mundos posibles por medio de la literatura. Sé que valdrá la pena.

¡Haz ejercicio en casa!

Aunque ya podemos salir a trotar en cierto horario, antes de irte a dormir puedes realizar una rutina que te haga quemar la energía que no estás quemando. Con esto asegurarás que puedas irte a la cama con la tranquilidad de tener una buena calidad de sueño.

Más contenido relacionado con Entérate Cali