Por el Covid-19, se aplaza el estreno de la quinta parte de la Purga: ‘The Forever Purge’

Para los amantes de este tipo de películas, es una triste noticia. Por culpa de la pandemia del Covid-19, se aplaza el estreno de ‘The Forever Purge’. Esta es la quinta parte de esta serie de películas de terror que inició en el año 2013.

La compañía Universal Pictures tuvo que anunciar el cambio de fecha de lanzamiento la cual inicialmente estaba para el 10 de julio de 2020. Por la situación mundial del coronavirus, ya no estrenará en temporada de verano y aún no han dado la próxima fecha de su estreno. Todo apuntaría a que tocará esperar hasta el 2021 para disfrutar y asustarnos en la pantalla grande.

De hecho todo se trata de eso, en todo el mundo las salas de cine han tenido que ser cerradas ya que son aglomeración de personas. En algunos países, poco a poco se está reanunado la vida y con esto también los cines, pero también hay gran parte de lugares, donde aún no hay este servicio.

Es por eso que para ver esta película tan taquillera en la pantalla grande ‘The Forever Purge, se deberá esperar o también podría existir la posibilidad de que se estrene vía virtual, como Universal lo hizo con ‘Trolls 2: Gira Mundial’. Estaremos atentos a la fecha o decisiones que anuncien.

Adicionalmente y para rematar, USA Network también decidió cancelar la serie The Purge después de su segunda temporada.

Más contenido relacionado con CINE