ONG infantil rechazó gigante donación que haría Tekashi 6ix9ine

Esta ONG infantil rechazó la donación de 200 mil dólares que el rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine iba donar. Todo porque según esta organización dice que no acepta donaciones que no estén acordes a su misión y valores.

Daniel Hernández estuvo unos años en la cárcel y salió el mes de abril debido a la pandemia de Covid-19 a seguir cumpliendo casa por cárcel. Los delitos que que se le han impuesto están entre uso de armas, conspiración y tráfico de drogas, y además tienen una acusación del año 2015 de abuso sexual a menores.

Hace tan solo 10 días, 6ix9ine regresó con su nuevo sencillo ‘GOOBA’ y como ha sido un éxito rotundo, iba a hacer su obra caritativa a la ONG No Kid Hungry (Ningún niño hambriento). Estos mencionaron a traves de un portal que

«Estamos agradecidos por la generosa oferta del señor Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que tenemos que rechazar esta donación»… Como organización centrada en los niños, es nuestra política rechazar fondos de donantes cuyas actividades no son acordes con nuestra misión y valores».

Muchas personas han manifestado su indignación frente a la decisión de esta fundación y han dejado cantidad de comentarios en sus redes sociales criticando y manifestando el desacuerdo de no recibir el dinero para seguir ayudando a los niños.

De hecho el mismo 6ix9ine escribió uno, pero luego lo borró. En este dijo: «No Kid Hungry prefiere quitarles la comida de la boca a niños inocentes, nunca he visto algo tan cruel».

¿Tu qué opinas? ¿No todo dinero es igual?

Más contenido relacionado con Entérate Cali