Nueva polémica del Gobierno por un nuevo contrato millonario en tiempos de Covid-19

En tiempos de Covid-19, las polémicas del Gobierno por millonarios contratos están en la cúspide. Ahora, según Semana Noticias, habría un nuevo contrato que la Presidencia, por medio del Fondo Paz, habría contratado para diagnosticar el desempeño del actual Gobierno.

La crisis económica en el país cada día parece recrudecerse un poco más. Ante esto, a pesar que el Gobierno ha aportado de distintas formas con bonos a la ciudadanía, muchos critican los millonarias contratos que están realizando en estos tiempos. Por ejemplo, el dinero invertido en munición para el Esmad o las camionetas compradas para la presidencia. Ahora, en un contrato de 14 páginas y un valor de 480 millones de pesos, se adelantarán encuestas en diferentes regiones.

Uno de los puntos que llama la atención es que el contratista pide tener unos resultados sobre el desempeño de los ministerios. Básicamente saber qué tan aprobados, desde la población, está la gestión realizada. “Diagnosticar el desempeño del Gobierno con relación a los principales frentes de trabajo de sus ministerios. Identificar los temas de mayor impacto, que conforman los frentes de equidad, legalidad y emprendimiento para dar recomendaciones que permitan buenos niveles de aprobación del Gobierno”, se lee en uno de los apartados que muestra el medio de comunicación Semana.

Quien tiene la supervición de este contrato es Hassan Nassar, consejero presidencial de Comunicaciones. Este contrato se desprende del «Fondo de Programas Especiales para la Paz: Programa de desmovilizados».

Más contenido relacionado con Entérate Cali