fbpx

Estos son los juegos de Xbox que podrás descargar totalmente gratis

Empieza un nuevo mes y la compañía Microsoft ya dio a conocer cuáles serán los nuevos juegos totalmente gratuitos de Xbox One para descargar por medio de Games With Gold  (tanto para Xbox One como para Xbox 360). 

Se trata de V-Rally 4 y Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr para Xbox One. En el caso de la Xbox 360, estarán disponibles Sensible World of Soccer y Overlord II, ambos disponibles también para Xbox One debido a la retrocompatibilidad que ofrece Microsoft.

V-Rally 4 es la cuarta entrega numerada de la saga de carreras de rally, lanzada en 2018. Además, es considerada una de las obras más completas de su franquicia. Su descarga de modo gratuita estará disponible hasta fin de mes.

Por su parte, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, es una aventura RPG de acción que incluye modos multijugador local y online para hasta cuatro jugadores. Este juego estará totalmente gratuito hasta mediados de este mes.

Por otro lado, Sensible World of Soccer traslada a los usuarios a los juegos de fútbol de los años noventa, mientras que Overlord II se muestra como un Pikmin oscuro y con contenido más adulto.

Cabe resaltar que, aquellos usuarios que sean miembros de Xbox Game Pass Ultimate, también podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el servicio de Xbox Live GOLD.

Más contenido relacionado con Entretenimiento