La Policía reveló más detalles de la ‘Orgy Party’ que hubo en el norte de Cali

Este hecho nos ha dejado impresionados a todos. La Policía reveló detalles muy puntuales de lo que llamaron la ‘Orgy Party’ que detuvieron junto a la alcaldía de Cali. Por una denuncia de la ciudadanía las autoridades conocieron esto que 19 personas estaban haciendo.

La cita a la ‘fiesta’ se realizó por redes sociales donde el mensaje era muy explícito a lo que iban. En el video compartido por La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se ve como uno de los hombres que estaban en el lugar muestra el texto del mensaje en un celular.

La intención de la reunión es clara cuando se lee el título de Party Orgy. Habla de que la experiencia de placer será placentera. Indicaba también que debían llevar una toalla limpia e ir aseados.

Luego estaba la indicación del lugar y algunos costos como por ejemplo la entrada costaba $10.000, una cerveza $3.500 y un preservativos $1.000.

La cita era a las dos de la tarde y cuando las autoridades llegaron, habían 19 hombres en el lugar, de los cuales 4 de ellos son migrantes.

Al momento de hacer la revisión de cada persona que se encontraba en el lugar, se hallaron varios vibradores, licor y sustancias alucinógenas conocidas como ‘popper’.

También cuando ingresaron a la casa encontraron preservativos destapados y tirados en un lavadero de ropa.

Finalmente a estas personas se les hizo el tamizaje y fue ahí donde se descubrió que uno de ellos tenía la temperatura entre 38 C y 40 C. Por eso y como ya les habíamos contado, este hombre fue trasladado a parte de los demás en una ambulancia.

El comandante de la Policía Cali Manuel Vázquez dio declaraciones al respecto.

Anunció que se contemplará decisiones de tipo administrativo y hasta judiciales para estas personas que rompieron el aislamiento y con sus actos ponen en riesgo a la ciudadanía.

Más contenido relacionado con Entérate Cali