Habrá jornada de oración por las personas que han fallecido de Covid-19

El concejo de Cali es quien hará la jornada de oración por as personas que han fallecido de Covid-19. Según informaron en su página web, dicha jornada se realizará este viernes 29 de junio. Será en las instalaciones del Concejo y de forma virtual por la misma situación que el mundo está atravesando.

La información la proporcionaron el día del hoy martes 26 de mayo. En la jornada de oración se unirán diferentes voces para pedir por las víctimas que deja el Covid-19 en nuestra ciudad Santiago de Cali.

Audry María Toro Echavarría, la presidenta del Concejo y las Concejales Alexandra Hernández Cedeño y Natalia Lasso Ospina son quienes encabezarán esta labor relacionada con la pandemia del Coronavirus. Informaron que en la jornada de oración estarán presentes algunos representantes de la iglesia católica y evangélica; esto con la intención de generar conciencia entre los ciudadanos y orar por los fallecidos y contagios con coronavirus.

También te podría interesar: Concejo de Cali exige toque de queda para algunas partes de la ciudad

También la concejal Alexandra Hernández Cedeño mencionó que la tasa de letalidad del covid en Cali es del 4,9%, siendo la más alta del país. Es por eso que en medio de este acto, se hará un llamado a la autodisciplina. Esto ya que el comportamiento de la ciudadanía influye grandemente en los casos de contagio.

Más contenido de la ciudad de CALI