Gobernación prepara segunda versión de la Liga Stage de juegos electrónicos

Posterior a la culminación de la primera Liga Stage de Juegos Electrónicos, la gobernadora Clara Luz Roldán dijo que se va a abrir la convocatoria para realizar una segunda versión.

Una de las novedades e incursiones que ha traído la cuarentena es la Liga Stage. Esta busca promover los espacios de entretenimiento entre la comunidad gamer. Por esto, Roldán en Telepacífico dijo que se está preparando todo para empezar una segunda versión. Además, una de las cosas a destacar, es que hubo participación tant nacional como internacional. Las competencias de la primera versión terminaron este fin de semana.

Según Roldán, participaron más de 40 mil jóvenes y alcanzaron a más de 1’800.000 personas conectadas viendo las competencias. Asimismo, dijo que los participantes, además del Valle, hubo personas del Amazonas, Santander, Antioquia, Cauca, Atlántico; Caldas y Bogotá. Además de tener invitados desde Estados Unidos, Perú, España, Argentina y México.

Con respecto a la segunda versión, dijo que esta se hará por Telepacífico. «Vamos a abrirnos más porque vemos que este tipo de eventos tienen un gran éxito», dijo Roldán. Los juegos en los que se participan son League of Legends, Fortnite y Super Smash Bros. Los ganadores tendrán premios como consolas y accesorios para esta.

Más contenido relacionado con Entérate Cali