Gane realiza jornada de desinfección en sus puntos de servicio

Como medida preventiva y de protección para clientes y vendedores, Gane Cali realizó una gran jornada de desinfección en los más de 960 puntos de servicio que se encuentran habilitados en toda la ciudad.

Dentro de las actividades realizadas en cada jornada se encuentran: limpieza del sitio; desinfección de superficies como rejas, puertas, ventanas y cortinas. Desinstalación de elementos no necesarios y fumigación en todo el punto de servicio con las materias primas recomendadas por las entidades gubernamentales.

Te puede interesar esta noticia: Se toman nuevas medidas en el MIO para mitigar el contagio de Covid-19

Esta jornada se llevó a cabo los días 24 y 25 de mayo y se planea programarlas nuevamente de manera periódica para garantizar las mejores condiciones de salubridad y seguridad para los caleños. Igualmente todo esto es para evitar posibles contagios de Covid-19. Recordemos que Cali lleva hasta la fecha 1908 Casos positivos y es compromiso de Gane Cali hacer todo lo necesario para ayudar durante esta pandemia.

Adicionalmente, la empresa cumple con todas las exigencias del gobierno nacional. Se promueve entre sus colaboradores y vendedores el uso obligatorio de material de bioseguridad, limpieza y desinfección diaria de los puntos de servicio, políticas de distanciamiento social entre otros.

 

 

Más contenido de la ciudad de CALI