Estos son los sectores de Cali que están en rojo por el Covid-19

Estos son los sectores de Cali que están en rojo por el Covid-19

La secretaria de Salud, Miyerlandi Torres expresó cuales serán los sectores que están en rojo y que se van a priorizar. En compañía de la secretaría de Movilidad y de Seguridad y Justicia ciertos territorios serán intervenidos. Estos se han seleccionado por el alto número de casos positivos y el alto número de casos sospechosos.

La funcionaria explicó que «tenemos unas zonas que definitivamente marcan con unos cuadros muy rojos y que son necesarios intervenir». 

Aquí los territorios que mencionó Miyerlandi Torres:

Explica que de la comuna 10 el barrio Santa Elena entre las Calles 18 y 27. Según las declaraciones esto incluye, San Cristobal, Santa Elena, Agua Blanca y el Jardín.

En la comuna 13 también está la Zona del Vergel la cual incluyen los sectores del barrio el Vergel y el Diamante.

Añade que en el límite de la comuna 13, 14 y 16 los cuales incluyen los barrios El Poblado II, Alfonso Bonilla Aragón y Mojica.

Igualmente en la autopista Simón Bolivar y calle 72J están los sectores que incluyen los barrios Calipso, Yira Castro, El Pondaje, Villa Blanca y Comuneros.

Entre los sectores el Vallado y el retiro también están incluidos en esta priorización.

Finalmente también mencionó la comuna 16, el Barrio Mariano Ramos y República de Israel.

Es importante aclarar lo que dice la Secretaría y es que no son todos los barrios, sino que está entre algunas calles y carreras específicas que se darán a conocer cuando se expida el decreto que se emitirá el día de hoy.

Quedaremos atentos al resto de información que proporcione la Alcaldía de Cali y cuando se informe los puntos claves donde posiblemente habrá toque de queda.

Más contenido de la ciudad de CALI