Esto es lo que hizo Adele para lograr la figura que tiene ahora

Adele nos tiene impresionados a todos con la figura que tiene ahora. Es importante aclarar que no estamos diciendo que antes se viera mal, porque siempre la hemos admirado. Lo que estamos diciendo es que luce distinta y ha logrado obtener las metas que se propuso frente a su físico.

Es por eso que la mayoría se han preguntado cómo logró llegar a ese punto, desde cuándo está trabajando en ellos y por qué a tantas se les dificulta llegar a estos resultados.

Sobre el tema habló Pete Geracimo quien fue su entrenador en los inicios del cambio de imagen. Lo primordial que explica es que no se puede apresurar a obtener resultados porque ahí es que viene el llamado efecto rebote.

Reveló que con tan solo tres puntos primordiales se puede llegar a tener esta transformación física:

  • Una dieta balanceada e inclusiva
  • hacer rutinas de cardio regularmente 
  • Tener el espacio adecuado para que el cuerpo y la mente puedan recuperarse

Añadió que “La transformación realmente no es tan complicada. Todo lo que se necesita es creer en ti, tener consistencia en tus acciones y disciplina en tu rutina”.

Adicionalmente dijo que cuando vio la foto de Adele, se sintió muy feliz de que haya logrado su meta y y que lo no está haciendo por estereotipos, sino por ella mismo y por su hijo Angelo.

Por otra parte su médica llamada Dominique Fradin-Read habló del tema. Dijo algo muy importante: “Comienzo diciéndoles a mis pacientes que cuando se trata de perder peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos”. Esto es algo que quizá muchos no pensamos. Entonces explica que hay que analizar diversas situaciones tales como a función metabólica, la insulina, las hormonas, las tiroides, el cortisol, el estrés, el sueño, la salud mental y los hábitos de alimentación.

Es por eso que con un trabajo conjunto y completo, Adele logró lo que quería y es un ejemplo a seguir para muchas personas.

Más contenido relacionado con Entretenimiento