Epa Colombia reaparece en su Instagram y explota nueva polémica

Epa Colombia reaparece. Una vez más la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia es tendencia en el país. Cada vez que aparece en redes sociales es fijo una polémica.

En esta ocasión la influencer de cuenta verificada y más de 831 mil seguidores apareció en unas historias de Instagram con un traje negro y contando qué estuvo haciendo durante estos tiempos alejada de las redes sociales como parte de la condena por parte de un juez debido a los actos de vandalismos que cometió durante las protestas de noviembre de 2019 en las estaciones de Transmilenio en Bogotá.

Pues Epa Colombia apareció en una zona de tolerancia de Bogotá. Está vez promocionando a través de su red social los servicios de unas trabajadoras sexuales que según las palabras de Barrera están pasando por un mal momento debido a que a los maridos no los dejan salir de casa por la cuarentena debido a la pandemia.

Luego de esto procede a presentarlas y dar el valor de cada una y hacer bromas que la de nacionalidad venezolana es más barata y que están mal.

 

El quien fue abogado de Epa Colombia, Andres Sosa fue contactado por el medio de comunicación de El Tiempo quien afirmó que él ya no lleva el caso de Barrera desde el mes de abril cuando dieron por finalizado el contrato.

Según el medio de comunicación y unas fuentes de la Fiscalía, informaron que las restricciones para el uso de las redes sociales por parte de esta ‘famosa’ ya fueron levantados. Sin embargo El abogado explicó que los «términos de la sentencia se interrumpieron por la emergencia de covid- 19. La sentencia fue recurrida por la Fiscalía, el ministerio Público, Transmilenio y recaudos Bogotá. Pero como los términos están suspendidos hasta el 26 de mayo, será la justicia la que evalúe el tema«.

Por eso parte la Policía Nacional podría multar a Epa Colombia por $936.320 pesos; la multa tipo 4 por violar el aislamiento preventivo obligatorio (Medida dictada por el gobierno nacional). Ya que salir a la calle sin ningún tipo de justificación y no estar en las excepciones.

Los videos que son rechazados por muchos en las redes sociales podrían ocasionar dos factores según Francisco Bernate, penalista consultado por el medio de comunicación.

Ella incumplió la orden emitida y por eso podría perder los beneficios de libertad. También podrían abrirle un nuevo proceso por el delito de fraude de resolución judicial o administrativa.

Más contenido relacionado con Entérate Cali