En bultos de papa ocultaban la droga y así pretendían transportarla

Es impresionante la creatividad que están utilizando los delincuentes para ocultar drogas y transportarla. Esta vez fue en bultos de papa donde pretendían pasar desapercibidos y lograr movilizar los estupefacientes.

Información relacionada: Estas son las nuevas formas en que delincuentes ocultan drogas para transportarlas

La Policía Nacional viene trabajando arduamente en este tiempo de cuarentena descubriendo las nuevas modalidades de ocultamiento para poder transportar drogas. Como la movilidad de vehículos está restringida, han intentado entrar en las excepciones expedidas por el gobierno nacional para poder seguir con el transporte de estupefacientes.

Esta vez, en coordinación con el Ejército de Colombia, se logró la incautación de 1034 kg de marihuana. Estos se lograron identificar en los operativo que tienen dichas autoridades contra el tráfico de estupefacientes. Exactamente estaban en uno de los ingresos de la ciudad de Cali y se percataron de la droga cuando realizaron el registro de dos vehículos.

En bultos de papa pretendían pasar esto 1034 kg de marihuana como excepción de transporte de alimentos y no ser descubiertos. Finalmente en el procedimiento se logró incautar los estupefacientes, incautar los dos vehículos y capturar tres hombres.

La invitación de la policía es a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico. Añaden que se garantiza absoluta reserva. comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.

Más contenido de la ciudad de CALI