El león Jupiter aún no ha podido descansar en paz – Su cuerpo permanece en una nevera

Esta historia conmocionó a casi toda Colombia y es triste que El león Júpiter aún no haya podido descansar en paz. Jupiter murió el 18 de marzo después de una larga lucha. Pasó la mayor parte de su vida en el refugio de su mamá humana Ana Julia Torres llamado Villa Lorena.

Ahora Ana Julia Torres, publicó en la página de Facebook del refugio que el cuerpo de Júpiter está en una nevera a la espera de los resultados de la necropsia que le realizaron. Entonces tocará esperar a que lleguen los mismos para poderlo sepultar.

La historia de este valiente león fue muy conocida. Lo que sucedió es que en el año 2019, el DAGMA lo trasladó a un Zooparque donde tendría mejor vida pero esta no fue así. El león se enfermó y su mamá Ana Julia fue quien se dio cuenta de esto cuando lo fue a visitar. Entonces se movió cielo y tierra para que se pudiera devolver a Cali y después de varios esfuerzos, se logró.

Información relacionada: El Viral de Cali – En condiciones deplorables está Júpiter el león

Aquí en sus últimos días estuvo bajo la mira de veterinarios del Dagma para intentar recuperar su salud y hasta la fiscalía intervino para determinar su hubo algún caso de negligencia.

Lastimosamente Júpiter no resistió más y murió en marzo del presente año, preciso cuando la cuarentena por el Covid-19 inició.

Entonces Júpiter aún está en una nevera y esperamos que pronto pueda descansar en paz.

Más contenido relacionado con Entérate Cali