Disney publica recorridos virtuales para que la magia llegue a nuestros hogares

En medio de la cuarentena Disney nos ha dado la oportunidad de imaginar que visitamos sus parques y atracciones. Muchas personas somos amantes de Disney, sus personajes y la magia que irradian, pero la realidad es que no todas las personas tendrán la posibilidad de ir a un parque de estos, o mucho menos, conocerlos todos.

Ahora, quizá algunos si tengan el dinero para ir pero en este momento muchas de estas atracciones están cerradas por la pandemia del Covid-19. Por todas estas razones, Disney Parks ha publicado varios videos donde se pueden ver recorridos virtuales de sus atracciones, el show de fuegos artificiales y hasta sus desfiles.

El primero que colocamos a continuación es un show de juegos artificiales que definitivamente están llenos de magia. Disney escribe en la descripción del video que nos traen el mejor show a los asientos de la casa y espera que el cielo de cada hogar se llene de polvo de duendes. El video dura 18 minutos así que ponte cómodo, colócalo en pantalla completa y disfrútalo con los pequeños y grandes de la casa.

También compartieron un video de un desfile encantador cargado de música, baile y personajes muy reconocidos de Disney. Este desfile tarda 8 minutos y aunque es un poco más corto, está igual de genial que el anterior.

Finalmente les dejamos un recorrido virtual que tiene recopilaciones de diferentes parque del mundo de la atracción llamada “it’s a small world”. En él se representan las diferentes culturas del mundo y lógicamente no pueden faltar los personajes icónicos de la compañía.

Más contenido relacionado con Entérate Cali