Cuatro rutas del MIO modifican sus recorridos por obras en la vía

Por obras en la vía, cuatro rutas del MIO del sur de la Ciudad tendrán modificaciones en sus recorridos. De las cuatro rutas que estamos hablando son las A13A, A13C, P14A y P21A las cuales atienden el sector de Universidades – Valle del Lili.

En ese sector habrá un cierre del ramo de la calzada de servicio del costado oriental de la calle 25 entre las carreras 102 y 99, y al cierre del intercambiador vial de la calle 25 con la carrera 98B. Estas obras que empezarán a construirse habilitarán el paso a nivel de la conexión entre las carreras 100 y 99. También habilitarán los carriles exclusivos para el MIO y la habilitación de algunos giros desde el acceso sur de la calle 25 para el ingreso a la estación Universidades.

Según el boletín de MetroCali todo esto mejorará la movilidad del sector.

Entrando como tal al tema, en la página web publicaron los cambios que tendrá cada ruta y que paradas dejará de hacer. Por ejemplo a Ruta A13A Universidades – Caney dejará de parar en la Calle 48 entre carrera 98 y 98B, Carrera 99 entre Calle 48 y 45, entre otras.

Si hablamos de la ruta p21A esta dejará de detenerse en las paradas ubicadas en Carrera 98 con Calle 34 y en la Carrera 98 entre calles 28 y 25.

Den clic en este link y encontrarás los recorridos con las modificaciones completas y un cuadro con las paradas que no harán y las rutas que las cubrirán.

Más contenido de la ciudad de CALI