fbpx

Continúa la construcción de la carrera 99, al sur de Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali ha reanudado las labores en una de las Obras del Sur, específicamente la construcción en la carrera 99. Esta vía conectará la estación Universidades del MIO con el sector del Valle del Lili, por debajo de la estructura del puente, en la avenida Simón Bolívar.

Además, la labor se realiza siguiendo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Coronavirus entre los trabajadores. Asimismo, esta obra hace parte de la ampliación de la vía Cali – Jamundí y, según la Alcaldía, tendrá un costo de $13 mil millones.

La Alcaldía resalta que, con la puesta en marcha del puente de la carrera 100 con calle 25, la movilidad del sur de Cali mejoró  en un 30%. Es por esto que la construcción de este tramo se considera vital  para conectar a los caleños que residen en la comuna 22.

Cabe resaltar que  el costo total de todas las obras de la zona sur, será de $57 mil millones, esto con adiciones y reajustes, según las vigencias anuales.

A la par, el grupo operativo de la la Secretaría de Infraestructura realiza la adecuación y limpieza de la malla vial en la Autopista Sur entre carreras 35 y 39 Autopista.

Más contenido de la ciudad de CALI