Conoce la propuesta para hacer la 63 Feria de Cali de manera virtual

La propuesta para hacer la 63 Feria de Cali de manera virtual surge por la situación que actualmente atravesamos. La crisis sanitaria que estamos viviendo ha afectado a muchas actividades las cuales reunían a muchas personas. Entonces para evitar la expansión del virus, en todo el mundo se han prohibido los eventos masivos.

Es por eso que desde ya se está pensando en una alternativa para que de forma virtual se puedan desarrollar los eventos icónicos de la ciudad como es la Feria de Cali.

Según la propuesta por medio de una plataforma web, una aplicación, una emisora virtual, televisión y otros aliados, los caleños podrán disfrutar de esta gran festividad sin necesidad de salir de casa. Habrá actividades enfocadas para todas la edades tales como niños, jóvenes y adultos. Habría espacio para todo lo que la feria tiene normalmente: Melómanos, Salsa por montones, baile, músicos y hasta teatro.

Hablando del lanzamiento, la propuesta es realizar un evento de gala por medio de un montaje donde la música, teatro, baile y circo sean quienes a través de su talento, transmitan el mensaje de que Cali está lista para este gran evento.

Para finalizar cabe aclarar que es solo una propuesta y solo está teniendo en cuenta esta posibilidad. Estaremos muy atentos a el pronunciamiento oficial de Corfecali quienes son los organizadores de este evento.

Aquí el pdf completo:

Más contenido de la ciudad de CALI