Con sensual foto y video, Esperanza Gómez se autofelicitó en su cumpleaños

Con sensual foto y video, Esperanza Gómez se autofelicitó en su cumpleaños

El día de hoy 18 de Mayo, La conocida modelo, actriz y empresaria Esperanza Gómez, está de cumpleaños. Según indicaría la información en internet, estaría cumpliendo 40 años, aunque ella no lo ha confirmado.

En su cuenta oficial de Twitter, ha publicado varias cosas respecto a su celebración. Primero se autofelicitó en su día con una fotografía muy a su estilo. En la foto está utilizando lencería de cuero con taches metálicos. También tiene guantes de cuero y como siempre luce muy sensual. Al momento de esta publicación y con solo tres horas de haberla publicado, ya tiene más de 4,5 millones de me gustas y 225 comentarios.

«Besitos para todos y feliz cumpleaños para mi»

Luego publicó un video donde luce un vestido gris con un profundo escote. Escribe: «Disfrutando de mi cumpleaños y pasándola delicioso» y le cuenta a todos sus seguidores que hoy está de cumpleaños. También dijo que celebrará en su snapchat premium comiéndose un delicioso bombom de chocolate.

En el video usó un filtro que tiene un pastel diciendo «Happy Birthday» con velitas prendidas, globos y un gorrito dorado.

Más contenido relacionado con Entretenimiento