Cayó el abusador sexual de dos mujeres en el cerro de las tres cruces

Cayó el abusador de dos mujeres en el cerro de Cali ‘Santiaguito’ capturado por acceso carnal violento.

El caso que conmocionó hace nueve meses a la comunidad caleña. Luego de conocerse el abuso y las lesiones causadas a dos mujeres y un hombre, mientras se desplazaban a realizar deporte en los cerros tutelares de la ciudad, fue descubierto luego de una ardua investigación que deja como resultado la captura del hombre quien es el responsable del hecho.

Aparentemente se trataba de un hurto que terminó en el ataque de abuso sexual a dos mujeres, y las lesiones a un hombre, al realizar la respectiva denuncia, los investigadores de la Policía Nacional, realizaron diferentes seguimientos, verificaciones, logrando identificar, de acuerdo a la caracterización morfológica a ‘Santiaguito’.

Este hombre de tan solo 18 años deberá responder por los delitos como; acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y en concurso con acto sexual violento agravado y hurto agravado y calificado. Es de resaltar que en el momento de conocerse los hechos el hombre intimidó a sus víctimas con una arma cortopunzante tipo machete. Despojándolas de sus pertenencias y agrediendo sexualmente de ellas.

Durante meses y a pesar de toda esta situación de la pandemia, se trató de estar pendiente para dar con el paradero del implicado, el momento perfecto sucedió en el sector de Altos de Menga, al norte de la ciudad, allí en plena vía pública se logra su captura, ahora deberá enfrentar a la justicia por los delitos anteriormente mencionados.

Cr. Edinson Rodríguez, Subcomandante Policía Cali

Más contenido de la ciudad de CALI