Aprende cómo descargar videos de TikTok sin la marca de agua

Con TikTokShort te vamos a enseñar como descargar los videos de TikTok sin la marca de agua del logo de la app y sin el @ del usuario.

TikTok está en su mejor momento con miles y miles de millones de usuarios a nivel mundial. Dándose el lujo de estar a la misma altura de aplicaciones como Instagram, en menos tiempo.

Sabemos que hay miles de videos que se guardan en cada momento y estos son descargados para realizar con ellos múltiples cosas. Desde compartirlo en otras redes sociales hasta únicamente por el tema de edición ya que la App de TikTok tiene un muy buen editor que logra buenos resultados con pocos tap sobre la pantalla.

Se supone que la marca de agua es para que el contenido quede con el nombre de usuario de quien lo creó y respetar esa creación, pero si requieres de bajar tu contenido para publicarlo en una de tus redes sociales o sea el motivo que sea quieres descargar el video sin marca de agua, esta es la solución.

TikTokShort es una aplicación web que te permitirá descarga el video a tu dispositivo sin esta característica marca de agua.

La App al estar en un dominio web es funcional en ambas plataformas móviles. Tanto la de iOS como la de Android y claro en la versión web.

Solo es ingresar a la web de TikTokShort desde el enlace que dejaremos al final de esta publicación. Allí debes pegar el enlace del video que quieres descargar sin marca de agua.

En el mismo apartado que le darías guardar vas a darle esta vez en Copiar enlace. Luego vas a la web de TikTokShort y pegas el enlace y le das guardar sin marca de agua.

Así de simple y sencillo es hacerlo, sabes que es lo mejor: que puedes hacerlo cuantas veces quieras porque es totalmente gratis y no requieres de hacer ningún tipo de registro.

Accede a TikTokShort

Más contenido relacionado con Entérate Cali