‘Antes Que el Mundo Se Acabe’ – El nuevo tema de Residente

Residente ha publicado en su canal de YouTube su nuevo tema musical titulado ‘Antes Que el Mundo Se Acabe’. Un tema increíble para estos tiempo de pandemia por el Coronavirus.

Con la frase «No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo» inicia el video que tiene algo bastante particular y es que veremos muchos y muchos besos de parejas alrededor del mundo.

Para esta canción de amor que nace por el tema del distanciamiento social se consiguieron 113 parejas de todo tiempo quienes se besan con mucha pasión. En total fueron parejas de 80 Países.

Un viaje por el mundo que va desde el primer beso de él y su actual pareja en Puerto Rico, hasta finalizar en Senegal. En el recorrido que abarca incontable países vemos parejas de famosos como lo son el jugador de fútbol Leonel Messi, los cantantes y amigos de Residente; el cantante de reggaeton Bad Bunny y Ricky Martin. También aparece con un beso diferente el cantante Camilo y Eva Luna. El actor Ben Affleck aparece junto a Ana de Armas.

Residente explicó que en algunas partes del mundo fue complicado conseguir parejas que se besaran y más frente a las cámaras ya que por cultura, estos no se besan.

Dale play y disfruta de un nuevo tema increible de Residente. El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más 130.000 reproducciones

Más contenido relacionado con Entérate Cali